Fundadora Refugio Kalyaan en Concepción

Separador

“Por muy difícil que todo parezca, siempre y conscientemente es posible encontrar un camino y una huella y así diseñar nuestro andar y comenzar a transitarlo con confianza y felicidad.”

Claudia Álvarez R.

Claudia Álvarez Rivas, Psicóloga y experta en terapias de Flores de Bach, Educadora de Párvulos, Ingeniero en Administración de Empresas y Magister en Gestión de RRHH de la Universidad de Concepción.
11 años en televisión como personaje infantil en TVU y Canal Regional “Amiga Amy” e Isa el hada Mágica”.
Hija Ilustre de San Pedro de la Paz, con entrega de decreto, por todo el trabajo con la comunidad.
Con más de 20 años en el campo laboral conociendo distintas realidades del mundo de las personas y como es su desarrollo personal y profesional. Trabaja con la corriente psicológica cognitivo-conductual, Humanista, Rogeriana, Gestáltica, etc. Las terapias se eligen de acuerdo a las características de personalidad, temperamento, carácter y creencias del consultante o paciente. Por otra parte; ofrece ayuda profesional en situaciones psicológicamente conflictivas: ansiedad, depresión, obsesiones, ataques de pánico, trastornos de personalidad, dificultades en las relaciones interpersonales, baja autoestima, dependencia emocional, inseguridad..........
Su visión holística e integrativa del ser humano la lleva a formarse como terapeuta de Flores de Bach. De este modo, su enfoque de trabajo busca la armonización de los sistemas afectivo, cognitivo, conductual y fisiológico de la persona, con una consciencia de los aspectos sociales y transpersonales de los sistemas que la rodean. De este modo, su intervención se caracteriza principalmente por la creación de un vínculo cercano y empático con la persona, basándose en una relación de apoyo y confianza para que pueda ir desarrollando sus potencialidades y alcanzar el bienestar, destacando el juego y la creatividad en sesiones. 

Celular: +56 9 94170187 / 41-2322616
E-mail:
claudia.alvarez@refugiokalyaan.cl / contacto@refugiokalyaan.cl


Celular:
+56 9 94170187